Eshu Omi Ocan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Radio del Foro  
Le invitamos a participar en nuestro chat publico en la parte inferior del foro solo haga un click en conectarse y listo estara chateando con moderadores y miembros de este ile virtual esperamos sea de su agrado..
Este foro cuenta con varios Apartados Exclusivos Privados para Santeros, Ganguleros y Babalawos, para acceder a ellos debes enviar un privado al Administrador de este foro espero perdonen la molestia Gracias.
Bienvenidos un nuevo foro a comenzado para que todos compartan sus opiniones, inquietudes y hasta sus descontentos, bajo la base del respeto mutuo a las ideas expresadas,lo importante es la unificacion de todos los religiosos no importa cual sea su rama Gracias Por Participar.
Últimos temas
» Hola A Todos
Musica en todo el foro? Icon_minitimeVie 29 Ene 2010, 1:18 am por +ochetura03+

» HOLA A TODOS!
Musica en todo el foro? Icon_minitimeJue 21 Ene 2010, 2:09 am por LIMAR

» me presento ante ustedes
Musica en todo el foro? Icon_minitimeJue 21 Ene 2010, 2:07 am por LIMAR

» vendiciones y saludos
Musica en todo el foro? Icon_minitimeJue 21 Ene 2010, 2:04 am por LIMAR

» Alamito
Musica en todo el foro? Icon_minitimeMiér 13 Ene 2010, 11:57 pm por +ochetura03+

» Hola Amigos
Musica en todo el foro? Icon_minitimeSáb 09 Ene 2010, 10:24 am por +ochetura03+

» Presentacion
Musica en todo el foro? Icon_minitimeSáb 09 Ene 2010, 8:50 am por ♥ AnGeLita ♥

» iboru iboya abures
Musica en todo el foro? Icon_minitimeSáb 09 Ene 2010, 8:49 am por ♥ AnGeLita ♥

» iboru iboya ibocheche
Musica en todo el foro? Icon_minitimeVie 08 Ene 2010, 6:01 am por LIMAR

» Feliz Navidad y prospero Año Nuevo
Musica en todo el foro? Icon_minitimeVie 01 Ene 2010, 2:30 am por LIMAR

Mejores posteadores
+ochetura03+ (163)
Musica en todo el foro? Vote_lcapMusica en todo el foro? Voting_barMusica en todo el foro? Vote_rcap 
iyawo (156)
Musica en todo el foro? Vote_lcapMusica en todo el foro? Voting_barMusica en todo el foro? Vote_rcap 
Ani (103)
Musica en todo el foro? Vote_lcapMusica en todo el foro? Voting_barMusica en todo el foro? Vote_rcap 
LIMAR (88)
Musica en todo el foro? Vote_lcapMusica en todo el foro? Voting_barMusica en todo el foro? Vote_rcap 
mieldeoshun (70)
Musica en todo el foro? Vote_lcapMusica en todo el foro? Voting_barMusica en todo el foro? Vote_rcap 
♪mariposa7678♪ (49)
Musica en todo el foro? Vote_lcapMusica en todo el foro? Voting_barMusica en todo el foro? Vote_rcap 
oluoshango (39)
Musica en todo el foro? Vote_lcapMusica en todo el foro? Voting_barMusica en todo el foro? Vote_rcap 
Obara Yekun (38)
Musica en todo el foro? Vote_lcapMusica en todo el foro? Voting_barMusica en todo el foro? Vote_rcap 
♥ AnGeLita ♥ (37)
Musica en todo el foro? Vote_lcapMusica en todo el foro? Voting_barMusica en todo el foro? Vote_rcap 
IYAWO BABA OSHALASHE (28)
Musica en todo el foro? Vote_lcapMusica en todo el foro? Voting_barMusica en todo el foro? Vote_rcap 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
CalendarioCalendario
Player
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Lun 01 Ene 2018, 9:41 pm

 

 Musica en todo el foro?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Musica en todo el foro? Empty
MensajeTema: Musica en todo el foro?   Musica en todo el foro? Icon_minitimeVie 20 Nov 2009, 9:37 pm

Si la musica no se puede quitar, otros audios o videos no se pueden oir .... la musica solo debe estar en el indice o en las entradas de cada foro ...

Es una sujerencia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Musica en todo el foro? Empty
MensajeTema: Re: Musica en todo el foro?   Musica en todo el foro? Icon_minitimeVie 20 Nov 2009, 9:41 pm

Disculpen por el mensaje anterior, es que active la radio, es por eso que se oia por todo el foro.
Volver arriba Ir abajo
mieldeoshun
Administrador
mieldeoshun


Cantidad de envíos : 70
Edad : 55
Localización : miami
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Musica en todo el foro? Empty
MensajeTema: Re: Musica en todo el foro?   Musica en todo el foro? Icon_minitimeSáb 21 Nov 2009, 3:29 am

saludos ogboni el radio uno lo pone si quiere solo le das y el enpiesa a funsionar pero para paralo creo q tienes que reiciar
gracias y me da mucho gusto q este aqui en el foro
magui
Volver arriba Ir abajo
♥ AnGeLita ♥
Iyalosha
♥ AnGeLita ♥


Cantidad de envíos : 37
Edad : 45
Localización : Montreal
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Musica en todo el foro? Empty
MensajeTema: Re: Musica en todo el foro?   Musica en todo el foro? Icon_minitimeMar 22 Dic 2009, 7:13 am

Hola Maguy estoy pensando como el Invitado..Pero si dices ke se puede kitar dejame ver donde la encuentro.. ya ke me paso igual vi un pokito incomodo lo de la musica..pero buscare como se le da el stop Gracias Linda..

Tambien deverian poner arribita el foro de Ayuda General y preguntas ejemplo no tengo la opcion para poner mi firmita..no imagen sino Palabras ..Y no sabia donde preguntarlo y es el primer forito ke todos buscamos...Gracias .
Volver arriba Ir abajo
mieldeoshun
Administrador
mieldeoshun


Cantidad de envíos : 70
Edad : 55
Localización : miami
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Musica en todo el foro? Empty
MensajeTema: Re: Musica en todo el foro?   Musica en todo el foro? Icon_minitimeMar 22 Dic 2009, 7:27 am

nena deja que entre el iyawo si se puede poner firmas y avatar
el te esplicara como hacerlo
y la musica dale donde dise radio del foro y listo si no yo le digo para q el cheque eso no hay problemas
gracias mi reyna por estar aqui
besitos magui
Volver arriba Ir abajo
♥ AnGeLita ♥
Iyalosha
♥ AnGeLita ♥


Cantidad de envíos : 37
Edad : 45
Localización : Montreal
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Musica en todo el foro? Empty
MensajeTema: Re: Musica en todo el foro?   Musica en todo el foro? Icon_minitimeMar 22 Dic 2009, 7:30 am

Si nena el problema ya me di cuenta e ske parese ke tengo ke tener ciertos mensajes o ke el me de la opcion..pues en mi perfil ,yo no lo encuentro Gracias Amix linda, con gusto estoy aki..Ya encontre lo de la musikita muchos thanksss Musica en todo el foro? Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
mieldeoshun
Administrador
mieldeoshun


Cantidad de envíos : 70
Edad : 55
Localización : miami
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Musica en todo el foro? Empty
MensajeTema: Re: Musica en todo el foro?   Musica en todo el foro? Icon_minitimeMar 22 Dic 2009, 7:47 am

que bueno mi reyna lindo tu avatar jaja me gusta despues yo le digo pa q el mire lo de la firma y puedas ponerte tu firmita
saludos mi reyna
magui
Volver arriba Ir abajo
♥ AnGeLita ♥
Iyalosha
♥ AnGeLita ♥


Cantidad de envíos : 37
Edad : 45
Localización : Montreal
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Musica en todo el foro? Empty
MensajeTema: Re: Musica en todo el foro?   Musica en todo el foro? Icon_minitimeMar 22 Dic 2009, 7:48 am

Ya amix ke no encuentro Yo jajaj soy curiosa cantidad ..Ya todo esta Listo
Ya toy feliz ..Si no hay firmita no me gusta pero si huvo jaja Gracias de Nuevo
Volver arriba Ir abajo
♥ AnGeLita ♥
Iyalosha
♥ AnGeLita ♥


Cantidad de envíos : 37
Edad : 45
Localización : Montreal
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Musica en todo el foro? Empty
MensajeTema: Re: Musica en todo el foro?   Musica en todo el foro? Icon_minitimeMar 22 Dic 2009, 7:50 am

Ves hasta la respuesta se ve mas Linda.. Musica en todo el foro? Icon_biggrin
Mi Avatar Siiiii ..Si kieres te hago uno paresido Por Ahora solo ando probando y curioseando, luego con tiempo me hare mi firmita y mi avatar Bien chikiticos y Chulitos Musica en todo el foro? Icon_redface
Volver arriba Ir abajo
+ochetura03+
Babalawo
+ochetura03+


Cantidad de envíos : 163
Edad : 48
Localización : in neverland
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Musica en todo el foro? Empty
MensajeTema: Re: Musica en todo el foro?   Musica en todo el foro? Icon_minitimeMar 22 Dic 2009, 9:32 pm

Musica en todo el foro? Icon_biggrin iboru iboya ibocheche que bien se ve que le gusta este ile abure , ahi una sala que dice sugerencias ahi puedes poner cual quier idea que tenga,gracias abure a y la firma se ve muy linda,onareo
Volver arriba Ir abajo
♥ AnGeLita ♥
Iyalosha
♥ AnGeLita ♥


Cantidad de envíos : 37
Edad : 45
Localización : Montreal
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Musica en todo el foro? Empty
MensajeTema: Re: Musica en todo el foro?   Musica en todo el foro? Icon_minitimeMiér 23 Dic 2009, 3:19 am

Hola Abure ochetura,si me gusto esta sala y demaciado ,aki estare por mucho tiempo,colandome ,preguntando y ayudando a to el ke tenga dudas tambien Musica en todo el foro? Icon_biggrin ,,y me apunto para hacer firmitas y avatares a kien kiera jajaja ..Muchas gracias de nuevo..Bendiciones..
Volver arriba Ir abajo
mieldeoshun
Administrador
mieldeoshun


Cantidad de envíos : 70
Edad : 55
Localización : miami
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Musica en todo el foro? Empty
MensajeTema: Re: Musica en todo el foro?   Musica en todo el foro? Icon_minitimeDom 27 Dic 2009, 12:38 am

alamito no se porq usted quito la musica del foro por lo menos a mi no me molesta por favor pongala como estava antes que si no querias escucharla tu le davas un click y la quitavas pero regresamela ya que no la escucho
cuando den una sugerensias piensen en los demas si algo molesta busquen acternativas no partan a la primera

pues el foro tenia su buena musica y espero la ponga el q no quiera escucharla q la desactive y listo gracias
y felices fiesta
dejeme saber cuando la ponga
magui
Volver arriba Ir abajo
♥ AnGeLita ♥
Iyalosha
♥ AnGeLita ♥


Cantidad de envíos : 37
Edad : 45
Localización : Montreal
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Musica en todo el foro? Empty
MensajeTema: Re: Musica en todo el foro?   Musica en todo el foro? Icon_minitimeDom 27 Dic 2009, 3:30 am

Hola Amix.. como estas preciosa.. Pues tienes toda la razon, pero como es un foro de sugerencias,aki entramos todos ,a decirla es como deve ser no? Al menos yo no kise sugerir ke la kitaran ,solo ke como todos en el primer momento no entendia,pero luego listo ,ya entendi y yo feliz..Besitos Feliz Navidad..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Musica en todo el foro? Empty
MensajeTema: Re: Musica en todo el foro?   Musica en todo el foro? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Musica en todo el foro?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eshu Omi Ocan :: Sala General :: Sugerencias-
Cambiar a: