Eshu Omi Ocan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Radio del Foro  
Le invitamos a participar en nuestro chat publico en la parte inferior del foro solo haga un click en conectarse y listo estara chateando con moderadores y miembros de este ile virtual esperamos sea de su agrado..
Este foro cuenta con varios Apartados Exclusivos Privados para Santeros, Ganguleros y Babalawos, para acceder a ellos debes enviar un privado al Administrador de este foro espero perdonen la molestia Gracias.
Bienvenidos un nuevo foro a comenzado para que todos compartan sus opiniones, inquietudes y hasta sus descontentos, bajo la base del respeto mutuo a las ideas expresadas,lo importante es la unificacion de todos los religiosos no importa cual sea su rama Gracias Por Participar.
Últimos temas
» Hola A Todos
me presento ante ustedes Icon_minitimeVie 29 Ene 2010, 1:18 am por +ochetura03+

» HOLA A TODOS!
me presento ante ustedes Icon_minitimeJue 21 Ene 2010, 2:09 am por LIMAR

» me presento ante ustedes
me presento ante ustedes Icon_minitimeJue 21 Ene 2010, 2:07 am por LIMAR

» vendiciones y saludos
me presento ante ustedes Icon_minitimeJue 21 Ene 2010, 2:04 am por LIMAR

» Alamito
me presento ante ustedes Icon_minitimeMiér 13 Ene 2010, 11:57 pm por +ochetura03+

» Hola Amigos
me presento ante ustedes Icon_minitimeSáb 09 Ene 2010, 10:24 am por +ochetura03+

» Presentacion
me presento ante ustedes Icon_minitimeSáb 09 Ene 2010, 8:50 am por ♥ AnGeLita ♥

» iboru iboya abures
me presento ante ustedes Icon_minitimeSáb 09 Ene 2010, 8:49 am por ♥ AnGeLita ♥

» iboru iboya ibocheche
me presento ante ustedes Icon_minitimeVie 08 Ene 2010, 6:01 am por LIMAR

» Feliz Navidad y prospero Año Nuevo
me presento ante ustedes Icon_minitimeVie 01 Ene 2010, 2:30 am por LIMAR

Mejores posteadores
+ochetura03+ (163)
me presento ante ustedes Vote_lcapme presento ante ustedes Voting_barme presento ante ustedes Vote_rcap 
iyawo (156)
me presento ante ustedes Vote_lcapme presento ante ustedes Voting_barme presento ante ustedes Vote_rcap 
Ani (103)
me presento ante ustedes Vote_lcapme presento ante ustedes Voting_barme presento ante ustedes Vote_rcap 
LIMAR (88)
me presento ante ustedes Vote_lcapme presento ante ustedes Voting_barme presento ante ustedes Vote_rcap 
mieldeoshun (70)
me presento ante ustedes Vote_lcapme presento ante ustedes Voting_barme presento ante ustedes Vote_rcap 
♪mariposa7678♪ (49)
me presento ante ustedes Vote_lcapme presento ante ustedes Voting_barme presento ante ustedes Vote_rcap 
oluoshango (39)
me presento ante ustedes Vote_lcapme presento ante ustedes Voting_barme presento ante ustedes Vote_rcap 
Obara Yekun (38)
me presento ante ustedes Vote_lcapme presento ante ustedes Voting_barme presento ante ustedes Vote_rcap 
♥ AnGeLita ♥ (37)
me presento ante ustedes Vote_lcapme presento ante ustedes Voting_barme presento ante ustedes Vote_rcap 
IYAWO BABA OSHALASHE (28)
me presento ante ustedes Vote_lcapme presento ante ustedes Voting_barme presento ante ustedes Vote_rcap 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
CalendarioCalendario
Player
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Lun 01 Ene 2018, 9:41 pm

 

 me presento ante ustedes

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
monkeiboi
Aleyos



Cantidad de envíos : 11
Edad : 48
Localización : haines city fl.
Fecha de inscripción : 13/12/2009

me presento ante ustedes Empty
MensajeTema: me presento ante ustedes   me presento ante ustedes Icon_minitimeDom 13 Dic 2009, 12:29 am

hola a todos soy monkeiboy y soy aleyo,doy gracias a magui por aberme ayudado a yegar asta ustedes para poder aprender lo mas que pueda sobre la religion me presento ante ustedes Icon_study
Volver arriba Ir abajo
+ochetura03+
Babalawo
+ochetura03+


Cantidad de envíos : 163
Edad : 47
Localización : in neverland
Fecha de inscripción : 11/11/2009

me presento ante ustedes Empty
MensajeTema: Re: me presento ante ustedes   me presento ante ustedes Icon_minitimeDom 13 Dic 2009, 12:34 am

buenas monkey boy eres bienbenido a este foro , y gracias por entrar,onareo
Volver arriba Ir abajo
mieldeoshun
Administrador
mieldeoshun


Cantidad de envíos : 70
Edad : 55
Localización : miami
Fecha de inscripción : 25/10/2009

me presento ante ustedes Empty
MensajeTema: Re: me presento ante ustedes   me presento ante ustedes Icon_minitimeDom 13 Dic 2009, 12:37 am

saludos monkeiboi es un gusto que estes entre nosotros y dandote la bienvenida a este ile
nueva mente bienvenido y esperando que te quedes entre nosotros
magui
Volver arriba Ir abajo
Cubayende




Cantidad de envíos : 5
Edad : 43
Localización : Gran Canaria - España
Fecha de inscripción : 10/12/2009

me presento ante ustedes Empty
MensajeTema: Re: me presento ante ustedes   me presento ante ustedes Icon_minitimeLun 14 Dic 2009, 7:39 am

Bienvenido al foro. Que Nsambia te kutare.
Volver arriba Ir abajo
monkeiboi
Aleyos



Cantidad de envíos : 11
Edad : 48
Localización : haines city fl.
Fecha de inscripción : 13/12/2009

me presento ante ustedes Empty
MensajeTema: muchas gracias por la bienbenida   me presento ante ustedes Icon_minitimeLun 14 Dic 2009, 8:32 am

me presento ante ustedes Icon_study
Volver arriba Ir abajo
LIMAR
Aleyos



Cantidad de envíos : 88
Edad : 58
Localización : MEXICO
Fecha de inscripción : 12/11/2009

me presento ante ustedes Empty
MensajeTema: Re: me presento ante ustedes   me presento ante ustedes Icon_minitimeJue 21 Ene 2010, 2:07 am

saludos y bien venido al foro monkeiboi vendiciones de todo corazon y espero en conterte en el chat ayu1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me presento ante ustedes Empty
MensajeTema: Re: me presento ante ustedes   me presento ante ustedes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me presento ante ustedes
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eshu Omi Ocan :: Sala General :: Presentaciones-
Cambiar a: